Nunca seremos estrellas del rock


Ya empecé a entender que nunca seremos estrellas del Rock, nunca tocaremos en el Madison Square Garden, jamás en la cubierta de Leganés,solo en los garitos de Lavapiés. 
Nunca seremos estrellas del Rock que ganan una fortuna por una canción, jamás compondremos un disco como "La ley innata" ni grabaremos un directo como el "hasta luego". Jamás seremos teloneros de los Rolling Stones ni de Bob Dylan.
He desechado la idea de ser una estrella del Rock desde que Kurt Cobain voló de mi cabeza, antes incluso de descubrir que nunca sería el heredero de Jimmi Hendrix, sin entender porque mi garganta no es capaz de reproducir la voz de Janis Joplin.
Tantas horas de mi vida intentando emular a mis grandes ídolos no ha servido para nada. Nunca tendré un sitio en las tiendas de discos, ni en las estanterías de ninguna casa, ni siquiera mi música servirá de posavasos.
Solo rodaremos por interminables carreteras secundarias en furgoneta, con todo el equipo a cuestas, para ser la menor de las atracciones de las fiestas de algún pueblo perdido en la profundidad de la tierra.
Jamás seremos estrellas del Rock, pero jamás perderemos nuestra pasión por el rock and roll.




Comentarios