en peligro de extinción

Propiedad de Daniel Modroño, prohibida su copia y/o difusión sin la autorización expresa del autor

miércoles, 29 de mayo de 2013

Poetry slam Avilés

El sábado 1 de Junio, se va a celebrar en Avilés un Poetry Slam, el primero que se celebrará en dicha ciudad. Contará con seis participantes, Ignacio Carmona " Nacho " , Rufino García "Rufino" , Lecter Bukosky, Pablo Cortina, Diego Mattarucco y Daniel Modroño " Modro ". Rufino , Nacho y Lecter debutarán en esta discipilina, Diego y Pablo ya tienen una amplia trayectoria en dicho sector,sobre todo en la ciudad de Madrid y Modro participante y organizador del 1º Poetry Slam Avilés,  tiene una corta trayectoria en el terreno Slam, pero ya ha formado parte en la ciudad de Toledo de un Slam.

De diego podéis saber más en www.poesiacacofonica.com , es un argentino que reside en Madrid desde hace poco más de un año, Pablo Cortina es organizador del Poetry Slam en Madrid y avilesino de nacimiento, son dos personas que hacen el esfuerzo de viajar sin ninguna compensación económica, solo por amor a esta nueva expresión de la poesía que son los Poetry Slam. Un movimiento que está teniendo mucha acogida en ciudades como Madrid y Barcelona donde se están llenando teatros.

Queremos instalar este arte en Asturias y concretamente en Avilés, si esto tuviera acogida la idea será hacerlo más a menudo para poder presentar a un Asturiano en el Poetry Slam nacional del 2014.

A continuación os dejo videos de algunos participantes, por falta de tiempo no puedo extender la cronica mucho más, prometemos noticias y más avances en próximas fechas, en Facebook y en Twitter.


https://www.facebook.com/events/397522580361334/?fref=ts

https://twitter.com/modrower
`


Lecter Bukosky

SALUD Y POESÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario