Dedicado a...

Hoy esto va dedicado, a David Trashumante , Pedro Verdejo , Leire y su mundo (no encontre el blog) , Alicia e Isaac , Ruth y David , Pablo Villegas (nuestro fotógrafo oficial ) , Sara, Carlos Ávila  y por supuesto a Marisol, mi verdadera musa , a todos os dedico este texto desde mi humilde pluma, gracias por la noche del domingo.


Mientras el olor a cenizas se va disipando con el paso de los días, ahora que los culos han dejado su asiento libre, es hora de limpiar los restos, eliminar el rastro de botellas vacías.
Es justo ahora cuando el silencio de esta habitación es una bofetada a mano abierta, con la nostalgia incrustada en la planta de los pies, saboreando los "paluegos" que vuestros versos dejaron en mis dientes.

Vuestro recuerdo es un tatuaje invisible en mi piel, reconocible en mis versos, quizá fuera la noche de San Juan y su luna esplendorosa, quizás no, pero hay noches en que la magia fluye al chocar dos copas de cristal, hay noches difíciles de olvidar a pesar de que la resaca insista en calcinarlas, hay noches en que los contratiempos no parecen nada, y sobre todo hay noches en las que "los poetas dejamos de estar contra los poetas"

Un abrazo para todos
SALUD Y POESÍA

Comentarios