Este miércoles, en el Enclave Joven de la Biblioteca de Castilla-la Mancha (Toledo)

Estamos organizando un bibliobotellón para el viernes 13 de diciembre, para ir precalentando motores realizaremos actividades en la biblioteca cada miércoles, con el propósito de hacer de la biblioteca un punto de encuentro para los más jóvenes.

La primera actividad que vamos a realizar será “trae tu botella”  consistirá en llevar una botella a la biblioteca y decorarla con nuestros versos favoritos, frases de canciones que nos gusten, diálogos de película, lo que se os ocurra con total libertad. ¿Te preguntas cómo puede ser tu botella? Este miércoles a las 18h, en el Enclave Joven de la Biblioteca de Castilla-La Mancha te esperamos para que veas en qué consiste. Y si no puedes estar personalmente con nosotros, te esperamos a través de la twitcam de Twitter.

La actividad está dirigida principalmente para jóvenes de entre 14 y 25 años.

Además de esto también realizaremos una lectura de poemas y canciones promocionando la poesía Slam, explicaremos el mecanismo de los Slam y sus normas, ya que el 13 de Diciembre tendremos una batalla que resultará épica “Poetas Vs Raperos”.

Esperamos vuestra asistencia y vuestras botellas.

Comentarios