Bibliobotellón



Este miércoles en el enclave joven de la biblioteca de Castilla la Mancha en Toledo, volvemos con nuestras actividades relacionadas con el Bibliobotellón que estamos preparando para el día 13 de Diciembre, con el propósito de hacer de la biblioteca un punto de encuentro para los más jóvenes.
Está actividad está organizada por la Biblioteca de Castilla-La Mancha en colaboración directa con Verbalina, Escuela de Escritura Creativa.
La actividad está dirigida principalmente para jóvenes de entre 14 y 25 años.
Después de los problemas técnicos ocurridos el día 27, este miércoles día 4 volveremos a explicar la actividad “trae tu botella”, que consiste en decorar una botella de una forma divertida con vuestros versos favoritos, frases de canciones o lo que se os ocurra con total libertad.
También explicaremos el mecanismo del concurso de nanorrelatos que tenemos en marcha y leeremos algunos fuera de concurso.
Además de esto también realizaremos una lectura de poemas clásicos y modernos, para que elijas que poesía es la que te gusta más.
Explicaremos el mecanismo de los Slam y sus normas, ya que el 13 de Diciembre tendremos una batalla que resultará épica “Poetas Vs Raperos”.

Las actividades serán en el enclave joven de la biblioteca, a las 18:00, esperamos vuestra asistencia y si no podéis estar en directo seguirnos en directo a través de Twitter

Comentarios