Callejeros poéticos

Callejeros poéticos
“Saquemos de paseo la poesía”

Si eres aficionado a la lectura, te gusta escribir, eres amante de la literatura y, por supuesto, también de la poesía, a partir de junio tienes un nuevo espacio donde tomar la palabra en Toledo.
El próximo 5 de junio a las 20h. en la plaza de El Salvador (Toledo) arranca el Ciclo "Callejeros poéticos". De manera quincenal (para entendernos: un jueves sí y un jueves no) realizaremos unas tertulias literarias por las calles y plazas más emblemáticas de nuestra ciudad (iremos "callejeando" y rotaremos de ubicación), donde puedes compartir los libros que has leído y te han gustado, hablaremos de nuestras inquietudes a la hora de crear (bien sea en prosa o en verso), y, porqué no, también podrás compartir tus textos y poemas.

"Callejeros poéticos" pretende reunir a todas las personas interesadas en la poesía y en la literatura que habitamos en la ciudad de Toledo, para hablar, debatir y compartir nuestras experiencias. Propondremos siempre un tema principal con el que empezar nuestra tertulia, en la que tienen cabida todo tipo de personas y de cualquier edad, sean escritores, lectores o simplemente amantes de las artes escritas.

El promotor de esta iniciativa es Daniel Modroño (Poetry Slam Toledo), a la que nos hemos sumado Mayte Alba (Senderos Íberos) y Ruth Rodríguez (Verbalina Escuela de Escritura Creativa).Juntos estamos confeccionando esta agenda callejera. Aquí tenéis lo previsto para junio:

"CALLEJEROS POÉTICOS". PROGRAMA DE JUNIO 2014:

Jueves 5 de junio, a las 20h:
Tertulia: El miedo a la hoja en blanco.
Plaza de El Salvador.

Jueves 26 de junio a las 20h:
Tertulia: El escritor, ¿nace o se hace?
Plaza de Amador de los Ríos (o, como todos la conocemos: la plaza de los postes).

Si tienes alguna pregunta o necesitas ponerte en contacto con nosotros, puedes escribirnos a nuestras direcciones de correos electrónicos:
Verbalina: info@verbalina.com
Poetry Slam Toledo: poetryslamtoledooficial@gmail.com
Senderos Íberos: puedes dejar tu carta en el siguiente formulario: http://senderosiberos.es/contactar.php


¡TE ESPERAMOS!

Comentarios

Publicar un comentario