Esperanza

En estos días dificiles para todos a nivel sobre todo psicológico, debemos mantener la esperanza y hacer que nuestra mente brote en otros niveles, salir fuera de la burbuja de ve en cuando para explorar nuevos caminos.

Os dejo el enlace de una de mis canciones, espero que os sirva para dar aliento


 Esperanza (pulsa el link para escuchar la canción)


Soy de los que ven la luz antes de entrar al túnel,
de los que sonríen a las paredes mientras todo fluye
en los brazos de la muerte alguna vez estuve
pero por suerte huí de allí tan rápido como pude

Siempre encuentro respuestas a cosas universales,
todo es cuestión de encontrar la jodida llave
que la vida es muy puta todo el mundo lo sabe
mantener la esperanza siempre ha sido clave


no importa que la piñata no tenga caramelos
yo alguna vez probé todos los venenos
y es que la desidia conducía al infierno
llegar es muy fácil por el camino recto

en el antídoto se encuentra la felicidad
de seguir caminando sin mirar atrás
que tu pasado no te impida avanzar
las cosas pasan una vez y ya está

Fuí abriéndome camino por las “caleyas” del infierno,
sufrí quemaduras de segundo grado .
Supe ver las cenizas antes de apagarse el fuego
cuando me creyeron muerto me levanté de nuevo

No soy quien para darte consejos
con cada golpe aprendí a tener reflejos
todos mis errores me hicieron viejo
pero no me arrepiento soy vino añejo

siempre acabo encerrado bajo llave,
sospechoso de secuestrar oportunidades
no espero que nadie me lo regale
por muy hundido que estés siempre se sale

tienes que seguir abriendo caminos
nunca te fíes del maldito destino
no des jamás nada por perdido
si de verdad lo quieres lucha por conseguirlo

Nunca me ha gustado lo superficial
para encontrar tesoros hay que escarbar
bajo la piel de la humanidad
los corazones negros siempre tienden a brillar


Comentarios